Vistas de página en total

viernes, 15 de mayo de 2020

Proyectos antiguos y modernos.......

Siguiendo mi forma de hacer..., pongo algunos proyectos antiguos, al dia de hoy.

No puedo poner fotos del "antes", porque creo qui ni hice fotos.....

Tienen el mismo tiempo mas o menos de 7 a 8 años........, luego pongo el ultimo proyecto, que lleva en mi jardín como 6 meses......


Olmo Minor

Procede de esqueje o rebrote de raíz, Shoin /Komomo.

Fue un regalo de un alumno, lleva casi 6 años a mi cuidado.




Pyracantha ( fruto rojo)

Procedente de un esqueje,  Shoin /Komomo, es de hoja pequeña y lleva en mi jardín casi 8 años



Acer buergerianum

Procede de un esqueje, me regalaron una ramita de poda....., de el, he sacado muchos mas, pero este es el primero y  original. Shoin /Komomo

Puede que lleve casi 9 años en el jardín.



Tejo  Baccata.

Planton de vivero. Regalo/Intercambio.Shoin /Komomo

Aun le queda por madurar, solo lleva en el jardín unos 6 años.



Los proyectos nuevos.



Pyracantha ( fruto amarillo) 

Plantón procedente de esqueje, regalo de Laos Garden , hace 2 años.




Callicarpa Japonica 



Frutos de Callicarpa Japonica

Plantón procedente de esqueje, regalo de Laos Garden , hace 1 año.

Lo he dividido en dos plantones y he sembrado lo resultante de la poda.

Todos han florecido y preparan los frutos.



















Tejo  Baccata.

Adquirido a Laos Garden a  un precio moderado, hace como 6 meses.

Solo una pequeña selección de ramas, ha brotado muy bien, he pinzado y el año que viene empezare su cultivo en serio.



Este es el proyecto .

Espero vuestros comentarios, bueno o malos, mientras sean constructivos...

Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario