Vistas de página en total

domingo, 28 de febrero de 2021

Disculpas y regalo de la naturaleza

 Ante todo, pediros disculpas.

Intente cambiar la imagen del Blog, y bueno la ultima entrada salió un poco como decimos por aquí , "descuajaringada".  Os pido disculpas.

Lo del regalo de la naturaleza es que unas semillas de Chaenomele Japonica, que me regalaron en Laos Garden y que en su día publique aquí


http://jiasyamadori.blogspot.com/2019/03/chaenomeles-japonica-germinan-las.html

http://jiasyamadori.blogspot.com/2019/04/chaenomeles-japonica-primer-trasplante.html

http://jiasyamadori.blogspot.com/2019/07/chaenomeles-japonica-revision.html


Este año, tambien los he trasplantado, y a los pocos días en uno de ellos, sembré seis semillas y tengo seis plantones, me dio una gran alegría ........


Siiii, eso mismo, un botón de flor ......, para mi increíble, el plantón solo tiene dos años......


Este regalo, ya justifica el trabajo y la dedicación. 

Solo un año, después de mas de 40 en el bonsai, no sembré semillas......, ahora creo que mientras pueda, todos los años sembrare.......

A los pocos días .....




Aun esta, no se si tendrá fuerza para cuajar y dar fruto....., pero la satisfacción es muy grande....

Espero lo disfrute como yo. saludos





2 comentarios:

  1. Hola Juan, que bonito y que mundo más grato cuándo ves lo que vas sacando, un aplauso.

    ResponderEliminar
  2. Pues si es bonito y da satifaciones....., yo no pretendo sentar catedra, pero todo es paciencia y saber hacer.....Gracias

    ResponderEliminar